STAFF

images.ashx?id=6f0152b0a55f25a9dc9090f1412eecb3

Rafael Villalba

Desde que conocí al Señor con 13 años, he estado involucrado con diferentes actividades de la iglesia. He llevado grupo de jóvenes, matrimonios, ayudando a formar una iglesia, he sido diacono en la iglesia a la que asistíamos, etc.

Hace 20 años empecé a colaborar en el ministerio de L’Arcada trabajando en el mantenimiento de la finca. Me quedé asombrado viendo cómo Dios tocaba los corazones de las personas. Ahora formo parte del equipo a pleno tiempo como Director de Mantenimiento y llevo dos programas de discipulado llamados McGyver y MissGyver en los que enseño a jóvenes y mayores (hombres y mujeres) diferentes trabajos de mantenimiento (electricidad, fontanería, carpintería, etc.) para que puedan ayudar en sus iglesias o diferentes ministerios. Al mismo tiempo, participamos y colaboramos en nuestra iglesia en la medida de lo posible.

images.ashx?id=6f0152b0a55f25a9dc9090f1412eecb3

Dave y Cindy Bintz

Dave y Cindy sirven en L’Arcada como voluntarios Internacionales por parte de GEM. Dave sirve como Director de Sports Camps en L'Arcada y Cindy en la coordinación y reclutamiento de voluntarios Internacionales. Dirige las áreas deportivas del campamento, enfocado a deportistas españoles de 10 a 18 años. “L'Arcada tiene una gran oferta de campamentos deportivos, pero nuestro deseo es compartir la posibilidad de poder tener una relación con Dios. Reclutamos deportistas y entrenadores estadounidenses para que nos ayuden a cumplir con esta misión ...” Dave y Cindy tienen tres hijos adultos y nueve nietos. Lleva sirviendo en el ministerio en los EE. UU. durante 38 años y sirviendo en España desde el año 2012.

images.ashx?id=6f0152b0a55f25a9dc9090f1412eecb3

Anna Romeu y Juan A. Ortega

Anna y Juan A. son Educadores Sociales. Anna es Directora de Proyectos y tiene un Posgrado en Transformación Digital. Juan tiene estudios de Psicología. Desde la adolescencia su ministerio ha estado enfocado sobre todo en el trabajo entre niños y adolescentes. Han participado como voluntarios con diferentes misiones y ministerios. Asistieron a L’Arcada por primera vez el año 1998 y han colaborado como voluntarios desde el año 2000. En el año 2007 empezaron a participar codirigiendo el campamento de Aventura. Anna entró a formar parte del Patronato en 2018. En octubre de 2021 entraron a formar parte del equipo a pleno tiempo en L’Arcada, Anna como Directora y Juan A. como Director Adjunto.