PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede traer dinero?

No lo va a necesitar. No hay nada a la venta durante la semana. Además así se evitan posibles pérdidas.

 

¿Podrá mi hijo/a estar con su amigo/a del alma?

Cada niño/a puede elegir un/a amigo/a con quien quiere estar. Deben ser del mismo sexo y de la misma edad (solo un año de diferencia). Los amigos deben elegirse mutuamente, de no ser así no podemos asegurar que estén juntos. Si hay un grupo grande de amigos, deben agruparse de dos en dos. Nos reservamos el derecho de hacer los grupos de la mejor manera para el beneficio del campamento en general. El día de llegada no habrá cambios en los grupos.

 

¿A qué hora hay que venir a traer nuestro hijo/a al campamento?

Cuando estés inscrito y aprobado, se te enviará la información al respecto.

 

¿Qué hacéis en L'Arcada?

Actividades típicas de campamento: piscina, tiro con arco, juegos, excursiones, gincanas, dinámicas, muchos amigos, y mucho más. Tenemos un rato cada día para hablar de temas que les interesan a los chicos/as desde un punto de vista cristiano.

 

¿Puedo llamar para saber cómo está mi hijo/a?

Es mejor que no, para no entorpecer el ritmo del campamento. Si fuera necesario, nosotros nos pondríamos en contacto contigo. Si quieres saber cómo está tu hijo/a o comunicar algo importante o urgente, puedes llamar a la oficina o enviar un e-mail a info@larcada.org y se te informará.

 

¿Podemos venir a verle en medio de la semana?

No está permitido, ya que interfiere mucho en el ritmo del campamento. Si quieres saber cómo está tu hijo/a o comunicar algo importante o urgente, puedes llamar a la oficina o enviar un e-mail a info@larcada.org y se te informará.

../FundacioArcada/img/navigation_next.png